Suscríbase y conozca cada mes novedades de GESCONSULTOR y mejores prácticas para
sus proyectos de Sistemas de Gestión. Consulte y acepte la Política de Privacidad

Integración con su Infraestructura Tecnológica

La visión del sistema GESCONSULTOR se orienta a la consecución de 2 objetivos:

  • - Integrar directamente en GESCONSULTOR soluciones ampliamente utilizadas en el mercado que puedan complementar o ampliar las funcionalidades ofrecidas por el sistema.
  • - Integrar GESCONSULTOR con soluciones ya existentes en la infraestructura TI de los clientes, con el fin de utilizar las plataformas ya desplegadas y, con ello, minimizar los esfuerzos y costes de implantación de GESCONSULTOR . Las características de su capa de interoperabilidad permiten configurar / desarrollar estas integraciones en base a múltiples opciones y criterios, ofreciendo con ello la posibilidad de mantener y utilizar las plataformas actuales si así lo estima conveniente el cliente.

GesConsultor proporciona distintas opciones de implantación (OnLine y OnServer) y opciones de integración:

  • - SQL: Acceso (en la modalidad OnServer) a la información a través de conexión directa a la base de datos del sistema.
  • - XML: Interfaz XML y TXT para la importación/exportación de activos y otra información relevante.
  • - Web Services: Servicios Web disponibles para interactuar con funcionalidades de GesConsultor, como la Gestión de Incidentes, Gestor Documental, etc..

Adicionalmente, GesConsultor proporciona interacción directa con soluciones ampliamente utilizadas, líderes en el mercado.

Plataformas integradas directamente en GESCONSULTOR, vía Single Sign On.

Plataformas integradas directamente en GESCONSULTOR, vía Single Sign On.