Suscríbase y conozca cada mes novedades de GESCONSULTOR y mejores prácticas para
sus proyectos de Sistemas de Gestión. Consulte y acepte la Política de Privacidad

Plataforma de Formación. Integración de MOODLE en GESCONSULTOR GRC

La plataforma de formación MOODLE está plenamente integrada con GesConsultor GRC. Moodle se está convirtiendo en el estándar “de facto” en el catálogo de Sistemas de Información orientados a la gestión del amplio conjunto  de actividades relacionadas con la Formación y su gestión, en todas sus facetas y modalidades, y muy especialmente en el universo e-learning.

La integración con GesConsultor GRC permite contemplar todos los requerimientos de formación que las Normas y Marcos Normativos exigen y, en este aspecto, todas ellas contemplan requisitos y exigencias al respecto que, en caso de no estar adecuadamente cubiertas, resultan problemáticas para una posible acreditación / certificación.

GesConsultor GRC ofrece, adicionalmente, la posibilidad de incluir en la plataforma Moodle cursos específicos ya disponibles sobre multitud de materias (ENS, ISO 27001, LOPD-RDLOPD, etc,) con lo que la operatividad de los ciclos de formación es inmediata y, con ella, un cambio profundo de planteamiento y praxis de la formación a escala corporativa.

 

Plataforma de Formación

Plataforma de Formación