Suscríbase y conozca cada mes novedades de GESCONSULTOR y mejores prácticas para
sus proyectos de Sistemas de Gestión. Consulte y acepte la Política de Privacidad

Gestión de Proyectos

La Gestión de Actividades y Recursos constituye uno de los puntos comunes en la mayoría de las Normas vinculadas a un Sistema de Gestión, como ISO 27001, ISO 9001, ISO 22301, ISO 20000, etc. En GesConsultor estas actividades se engloban dentro de la Gestión de Proyectos.

GesConsultor ofrece varias opciones para estas funcionalidades:

  • - Gestor de Proyectos integrado en la plataforma que permite la generación automática de todas las acciones necesarias a realizar para abordar un proyecto de adecuación y mantenimiento del ciclo de vida del SGSI. Para ello, la herramienta analiza todos los elementos genéricos a un SGSI, así como los controles específicos detectados para el tratamiento de los Riesgos o en la Declaración de Aplicabilidad. Así mismo, dentro de la gestión de las acciones, se permite la asignación de responsabilidades, emplazarlas en un espacio de tiempo determinando una fecha de inicio y fin estimada vs real, anexar documentación adicional de ayuda o complementaria, así como asociarle un coste aproximado y evaluarlo contra el coste real incurrido.
  • - Gestor de Proyectos Redmine integrado en GesConsultor GRC. Permite una gestión exhaustiva de las tareas, actividades y recursos implicados en las mismas.
  • - Exportación / Importación hacia / desde MS Project.
Gestor de Proyectos

Gestor de Proyectos – acciones derivadas de tratamientos