Suscríbase y conozca cada mes novedades de GESCONSULTOR y mejores prácticas para
sus proyectos de Sistemas de Gestión. Consulte y acepte la Política de Privacidad

Quiénes somos

GesConsultor es una plataforma para Sistemas de Gestión y Cumplimiento Normativo desarrollada y mantenida por ELEVEN PATHS de Telefónica, líder indiscutible en España en plataformas de Cumplimiento Normativo.

Con más de 9.000 organizaciones gestionadas a través de nuestras Plataformas de Cumplimiento Normativo,  más de 180 consultores asociados utilizando nuestras soluciones GESDATOS y SANDAS GRC (Antiguamente GESCONSULTOR) en sus proyectos, y con la experiencia real adquirida trabajando para empresas y administraciones públicas muy relevantes de todo el estado, le ofrecemos el único servicio que integra:

  • la Excelencia de las mejores soluciones tecnológicas para la implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión ENS e ISO.
  • la Excelencia en el cumplimiento de la legislación vigente en materia de Seguridad y Privacidad (ENS y LOPD).

Si desea recibir información detallada sobre cómo podemos ayudarle en sus proyectos de implantación de Sistemas de Gestión conforme al ENS o a estándares ISO haga clic aquí.

Sandas GRC – Privacidad (anteriormente GESCONSULTOR) ya está adaptado al Reglamento Europeo de protección de datos.

 

GESCONSULTOR es una plataforma gestionada por ELEVEN PATHS de Telefónica:

GESDATOS - Logo GESDATOS es el software para el Cumplimiento de la Legislación sobre Protección de Datos más utilizado en España. Con más de 5.500 organizaciones públicas y privadas utilizándolo de forma activa, y más de 180 consultores confiando en su plataforma y servicios de ayuda, GESDATOS es el líder indiscutible en España en soluciones de Gestión de la Privacidad.